Recent Changes

Monday, December 12

  1. msg analisis del cuento la noche boca arriba message posted analisis del cuento la noche boca arriba analisis del cuento la noche boca arriba
    analisis del cuento la noche boca arriba
    analisis del cuento la noche boca arriba
    11:09 pm

Saturday, February 11

  1. page technology for language classes edited <script language="javascript" src="http://www.polleverywhere.com/multiple_choice…
    <script language="javascript" src="http://www.polleverywhere.com/multiple_choice_polls/LTQzMTA0MjgzMQ/web.js?height=250&results_count_format=percent&width=300" type="text/javascript"></script><div style="font-size: 0.75em">Create
    Create
    your own <a href="http://www.polleverywhere.com/">sms poll</a>sms poll at <a href="http://www.polleverywhere.com/">Poll Everywhere</a>
    </div>
    Poll Everywhere

    (view changes)
    7:29 am
  2. page technology for language classes edited <script language="javascript" src="http://www.polleverywhere.com/multiple_choice…
    <script language="javascript" src="http://www.polleverywhere.com/multiple_choice_polls/LTQzMTA0MjgzMQ/web.js?height=250&results_count_format=percent&width=300" type="text/javascript"></script><div style="font-size: 0.75em">Create your own <a href="http://www.polleverywhere.com/">sms poll</a> at <a href="http://www.polleverywhere.com/">Poll Everywhere</a>
    </div>

    (view changes)
    7:29 am
  3. 5:56 am

Tuesday, September 21

  1. msg correo electronico message posted correo electronico Querido Paola, Ojalá que todo esta bien contigo. Me llamo Carolina Giandomenico. Tengo diecisiet…
    correo electronico
    Querido Paola,

    Ojalá que todo esta bien contigo. Me llamo Carolina Giandomenico. Tengo diecisiete anos también. Mi cumpleaños es el siete de Mayo. Vivo en Walpole con mis padres, mis dos hermanas y mi hermanito. Mi madre es Lori y mi Padre es David. Mi hermana mayor es Ali y ella asistes a escuela en Canada. Mi hermana, Kristy, tiene diecinueve anos y asistes a la escuela Princeton. Mi hermano se llama Rocoo y el solo tiene once anos. Siempre vivo en la misma casa con mi familia. También tengo ojos cafés y cabello castaño oscuro. Todos mis primos y tíos viven en Walpole y por eso yo paso mucho tiempo con ellos.

    Yo asisto al Nobles y cuando tu visitarás a mi, tu irás a escuela conmigo. En mi tiempo libre me gusta leer, cocinar, correr, salir con mis amigos y pasar tiempo con mi familia. Cuando tu vives con mi familia, yo puedo cocinar la cena para todos. ¿Qué es tu comida favorita?

    Estoy muy emocionada para voy a Toledo y viviré con tu y tu familia. Yo siempre quiero ir a Madrid. Es una cuidad bonísima y tiene mucho historia. Mi hermana, Kristy, visitó a España con un viaje de nobles y ella te gusta mucho.

    ¿Qué es algo que tu quieres hacer en los Estados Unidos? ¿Tienes unas alergias? Recomiendo que tu llevas ropa para el clima frió. Todos los días en Noviembre tu necesitas un chaqueta y pantalones. Algo útil es botas grandes en caso de se nieve.

    Hasta luego,
    Carolina
    7:47 am
  2. msg Correo electrónico message posted Correo electrónico Querida Paola, ¡Gracias por su correo electrónico! Estoy emocionado para conocerte. Me llamo…
    Correo electrónico
    Querida Paola,

    ¡Gracias por su correo electrónico! Estoy emocionado para conocerte. Me llamo Scott DeSantis y tengo diecisiete años. Mi cumpleaños es el quince de noviembre. Vivo cerca de Boston en un pueblo que se llama Sudbury. Voy a una escuela se llama Nobles en otro pueblo, Dedham. Vivo con mis padres en mi casa, y tengo dos hermanos mayores—una hermana y un hermano.

    La escuela y los deportes son los más importantes para mi. Soy un jugador de fútbol, squash, y golf. También, juego otros deportes cuando puedo. En la escuela, estudio matemáticas, ciencias, español, y ingles. Me gustan los números, y por lo tanto, matemáticas es uno de mis sujetos favorito.

    Cuando voy a su pueblo, quiero aprender mucho de tu cultura. He asistido a Nobles por cuatro años, he vivido en Sudbury por toda mi vida, y he tenido los mismos amigos por un tiempo. Quiero un cambio, y estoy emocionado para el cambio.

    Cuando vas al Boston, necesitas ser preparado. Comprarías una chaqueta, las botas, y los pantalones. También, si tú quieres, comprarías gafas de sol. No las necesitas, pero es una buena idea.

    Espero que tengas un viaje seguro.

    Atentamente,
    Scott
    7:07 am

Monday, September 20

  1. msg Correo electrónico message posted Correo electrónico Hola Paola, Me llamo Courtney Carrabino. Tengo diécisiete años, y mi cumpeaños es en Enero tamb…
    Correo electrónico
    Hola Paola,

    Me llamo Courtney Carrabino. Tengo diécisiete años, y mi cumpeaños es en Enero también! Lo mío es el siete de Enero. Vivo en New Canaan, CT, pero asisto a Nobles en Dedham, MA. Dedham es un pueblo muy pequeñoDurante la semana, vivo en la residencia de Nobles con cincuenta otros estudiantes.

    En la residencia, hay cuatro profesores que viven en el edificio. Los profesores representan los padres porque nosotros no tenemos nos padres en escuela.

    En Nobles, hay muchas clases buenas que puedes tomar. Mis clases este año son matemáticas, química, economía, español, y inglés. Mi clase favorita cada año es matemáticas. Todos mis profesores son buenos, y tengo amigos en todos de mis clases.

    Soy muy alta y soy pelirojo. Tengo ojos azules y la piel pálida, pero en mi familia todos son morenos. Soy atlética y juego muchos deportes como hockey del hielo, voleibol, y remar. También me encanta cantar y escuchar a música, pero no tengo una tipa de música favorita. Me gusta casi todo de la música.

    Para su ropa, te recomiendo que compres ropa apropriada. En noviembre en Boston, hace mucho frío, entonces va a necesitar una chaqueta, pantalones, suéteres, y botas altas. Si tienes estos, ¡vas a estar lista!

    Adiós!
    -Courtney
    9:44 pm
  2. msg Correo electrónico message posted Correo electrónico Hola Paola! Estoy muy entusiasmado para ir a España para estudiar y vivir con tu familia. Me ll…
    Correo electrónico
    Hola Paola!

    Estoy muy entusiasmado para ir a España para estudiar y vivir con tu familia. Me llamo Victor Ordóñez, y tengo diéciseis años. Mi cumpleaños tambien es en Enero, pero el veinteocho. Como Toledo, Boston es un ciudad muy historico, y era un ciudad muy importante el la guerra para la independencia Americana contra los ingleses. Sabias que uno de los torres de la catedral en Malaga no se construyo porque el dinero fuí a la guerra Americana?

    Tambien vivo con mis padres, y una hermana que se llama Monica. Mi madre es irlandesa y mi padre es Español, nació en Málaga. Nuestra familia es un parte grande de la vida de cada persona, y siempre vamos a Cape Cod durante los fines de semana. Me gusta pescar atúnes con mi padre y ir a la playa. Tambien me gusta pasar tiempo con mis amigos en los cines. Yo mido 1.85 y ademas del remo en la escuela corro en el equipo de cross country. Tengo pelo maron y ojos que cambian de color. Tambien me gusta escuchar a la musica. Me gusta todas formas de musica, de rock hasta country y folk pero la mayoria de la musica que escucho es musica viejo. En la escuela tomo clases de historia europea, fisica, ingles, español, y stastica. Mi clase favorita es la historia europea porque es una cosa que siempre me interesé. Creo que vas a estar muy comodo con mi familia porque entienden la cultura Española. Siempre comemos comida española y mi madre y hermana tambien hablan español asi que no tendras ningun problem en comunicar.

    Siempre he gustado pasar vacaciones, y no puedo esperar pasar mas que unas semanas ahi. Me encanta la cultura y la gente. Espero que te guste los EEUU tanto como me gusta españa.
    8:46 pm
  3. msg correo electrónico message posted correo electrónico Hola Paola, ¡Gracias por tu carta! Es muy interesante leer de tu vida en Toledo. No puedo espe…
    correo electrónico
    Hola Paola,

    ¡Gracias por tu carta! Es muy interesante leer de tu vida en Toledo. No puedo esperar para mi viaje allí. Escribes tan bueno, me sienta como si ya te conozco. Va a ser un tiempo maravilloso cuando vengas a Boston.

    Soy de un pueblo, Dedham, que es muy cerca de Boston. Hay una estación del tren al lado de mi casa y es un viaje rápido a la ciudad. Para unas noches normales, podemos ir al cine o comer en un restaurante pequeño en el centro de Dedham. Si quieres tener un gran tiempo, podemos ir a Boston para un concierto o evento. Estoy seguro que nos divertiremos.

    Tengo un hermano mayor, Owen. El tiene diecinueve años y es en su segundo año en Boston College. No vive en mi casa porque está en escuela, pero podemos ir a BC y decir hola. También tengo una madre y un padre. Ellos son muy emocionados para conocerte.

    Me gusta descansarse y estar con amigos. Quizás podemos esquiar si hay nieve en la tierra. Hace un poco frío en Noviembre aquí. Es muy importante que lleves unos sueteres, chaquetas, y pantalones. Generalmente, yo llevo muchas bufandas y botas durante el otoño. Va a ser un mes hermoso con los colores de los árboles cambiando.

    Dígame si tienes mas preguntas, ¡por favor! ¡Ciao!

    Sinceramente,
    Briana
    8:05 pm

More