Leer el siguiente correo electrónico de un estudiante de intercambio y escribir un correo de respuesta en la sección de discusion.


Querido/ estudiante de intercambio,

Espero que estés bien. Me llamo Paola Pérez Ruiz. Tengo diécisiete años. Mi cumpleaños es el veinte de Enero. Vivo en Camarena, un pueblito cerca de Toledo, España. Aunque vico en Camarena, tomo mis clases en Toledo en el Instituto Toledo. Cuando vengas, te va a encantar no solo el instituto pero también la ciudad de Toledo. Es una ciudad muy histórica y muy bonita.

Vivo con mis padres en una casa. Soy hija única y por esto tengo muchos amigos y amigas. Me gustan los animales y tengo un perrito que se llama Frolo. Mi color favorito es rosado y te darás cuenta de esto cuando visites mi casa. También me gusta hacer muchas cosas como bailar, nadar, salir con amigos, jugar con mis primos, quedarme en casa con mi familia y algunas veces ir de compras. Tengo ojos cafés y cabello castaño oscuro. Mido 1.65 metros.

Cuando vengas a Toledo vas a ver una mezcla de varias culturas. Si es posible, me gustaría que conocieras Madrid. Estoy seguro que te encantará. Es una ciudad muy grande y con muchas cosas para hacer.

Tengo muchas ganas de ir a Boston y conocer a tu familia, tus amigos y aprender tanto como sea posible de la vida en los Estados Unidos. Tengo muchos amigos que han viajado a América y ellos hablan muy bien de sus experiencias. Ellos me han dicho que las cosas que se ven en las películas (violencia, armas, drogas) no es la realidad porque las personas en los Estados Unidos son muy amables y les encanta pasar tiempo con sus familiares y amigos.

¿Y tú? ¿Qué me puedes contar de ti? ¿Qué te gusta? ¿Cómo eres? ¿Cómo es tu familia? Espero saber de ti pronto.

Un saludo.

P.D.: ¿Qué me recomiendas para comprar en cuanto a ropa? Aún no sé como va a ser el clima en Boston en Noviembre.